ANIMALES FANTÁSTICOS: LOS CRÍMENES DE GRINDELWALD" REVELA UN ÉPICO TRÁILER

Espectáculos

2018-09-26 13:18:45

Se ha revelado el tráiler final de Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald, y el nuevo avance viene cargado de imágenes sorprendentes y una gran sorpresa para los seguidores del universo de ‘Harry Potter’: la mención de un nombre que ha encantado a todos.

El adelanto presenta a Newt Scamander (Eddie Redmayne) en su encuentro con Albus Dumbledore (Jude Law), director de Hogwarts, quien le da un refugio en París por si “las cosas se ponen feas”. Esto, en referencia al malvado de Grindelwald (Johnny Depp), quien ahora reúne a sus seguidores para cambiar el orden en el mundo.

Además, durante el primer minuto del tráiler, podemos apreciar a Credence (Ezra Miller) enjaulado en lo que apunta a ser un espectáculo cirquense. De repente se le oye decir: “Nagini”. Posteriormente, se observa a la actriz Claudia Kim dando vida a la que posteriormente se convertirá en uno de los “horrocruxes” de Lord Voldemort, el señor oscuro que reemplaza a Grindelwald.

Durante el tráiler, podemos apreciar como el rejuvenecido Albus Dumbledore le pide ayuda a Scamander para detener al malvado Grindelwald, quien comenzará una guerra mágica.  “Grindelwald quiere destruir esa paz”, dice Albus. “Quieres que  vaya detrás de él. ¿Qué lo mate? Dumbledore, ¿por qué no va usted?”, le revira Newt.

La nueva aventura reúne a Newt con sus amigos Tina (Katherine Waterston), Queenie (Alison Sudol) y Jacob (Dan Fogler), pero una misión que pondrá a prueba su lealtad mientras se enfrentan a nuevas amenazas en un cada vez más peligroso y dividido mundo mágico.

Dirigida por David Yates, Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald ocurre unos 70 años antes de la saga “Harry Potter”. La película se estrenará el próximo 16 de noviembre y cuenta con un guion escrito por la propia J.K. Rowling.

Checa aquí el triáiler ????

 

  • Síguenos en redes sociales: