CARLOS GASCÓN, "PETER" EN "NOSOTROS LOS NOBLES" CAMBIA DE SEXO; AHORA ES KARLA SOFÍA

Espectáculos

2018-09-25 12:15:36

El actor español Carlos Gascón, quien interpretó a ‘Peter’ en la película Nosotros los Nobles, cambió de sexo. Ahora luce como mujer, bajo el nombre de Karla Sofía.

El actor, que dejó México en 2016 para irse a vivir a España junto a la madre de su hija, regresó al país para promocionar su nuevo libro titulado Karsia. Una historia extraordinaria, en el cual habla de lo difícil que ha sido su transformación de hombre a mujer.

 

Durante la presentación de su libro, Karla Sofía confesó que este no es un cambio que se le haya ocurrido de la noche a la mañana, puesto que desde los cuatro años sabía perfectamente quién era, pero no decidía transformarse porque su cuerpo y aspecto como hombre le parecían de lo más atractivos.

“Obviamente esto no es de un día para otro. Yo desde los cuatro años sabía quién era. Lo que pasa es que tampoco me sentía mal. No soy de esas personas que se han sentido súper mal con su cuerpo y se miraban al espejo y estaban no realizadas. Tengo que agradecer el cuerpo que me ha dado la vida”, afirmó.

 

La ahora escritora resaltó que tras su cambio, su hija Victoria la ha apoyado. “Me adora, al igual que yo a ella. Yo soy su padre, también su madre, pero soy su amiga”. En redes sociales ha compartido fotografías donde ya luce su cambio, en una de las instantáneas se le ve con cabello largo junto a su pequeña.

En sus redes sociales, Gascón ha publicado reflexiones respecto a la discriminación que ha sufrido por su cambio.  “Una cosa es una opinión y otra un juicio de valor. Estoy hasta los huevos de los juicios de valor constates de mochos, curas, beatos, mojigatos, eclesiásticos, religiosos y demás gentes incitadoras al odio que leo o escucho a todas horas. No se desgasten, no van a poder conmigo”, expresó.

Karla S. Gascón (Carlos)?@gasconcarlos

Una cosa es una opinión y otra un juicio de valor.
Estoy hasta los huevos de los juicios de valor constates de mochos, curas, beatos, mojigatos, eclesiásticos, religiosos y demás gentes incitadoras al odio que leo o escucho a todas horas.
No se desgasten, no van a poder conmigo.

Información y privacidad de Twitter Ads

 

AM.MX/dsc

  • Síguenos en redes sociales: