DE SPRINGFIELD A PARÍS: BALENCIAGA PRESENTA SU NUEVA COLECCIÓN CON UN CORTO DE ‘LOS SIMPSON’

Espectáculos

2021-10-04 19:30:00

Puede que no a todos les encanten las nuevas temporadas de Los Simpson, pero tenemos que ser honestos, siguen siendo muy importantes para la cultura popular. Todavía hay quienes piensan que aparecer en la serie animada significa que eres famoso y relevante, tanto así que en los últimos años hemos visto a la familia más famosa de la televisión haciendo colaboraciones únicas con artistas. Pero ahora nos dejaron con el ojo cuadrado juntándose con… ¿Balenciaga?

 

Hace unas semanas, la popular casa de moda sorprendió a todos estrenando una colección virtual y física con Fortnite. Sin embargo, parece que quieren seguir trabajando con franquicias importantes para todo el mundo, pues ahora se animaron a revelar su nueva colección junto a Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie, en un episodio lleno de glamour, diseños únicos y cameos espectaculares.

 

Balenciaga mostró su nueva colección en ‘Los Simpson’

 

Resulta que el 2 de octubre, Balenciaga armó su desfile dentro de la Semana de la Moda de París. La noche inició con una pasarela en la que participaron celebridades como Elliot Page, Cardi B, Naomi Campbell, Anna Wintour, Lewis Hamilton, Paris Jackson y más. Pero al terminar el show, apareció una pantalla en la que proyectaron un episodio donde Los Simpson presentaron todos los modelos para la temporada primavera-verano 2022.

 

En este corto de apenas 10 minutos, Homero Simpson intenta cumplir el sueño de Marge regalándole un vestido de la marca de moda por su cumpleaños. Sin embargo, el diseñador estrella de la firma, Demna Gvasalia termina tan conmovido por este gesto que decide viajar a Springfield para convertir tanto a ella como a todos los habitantes de este pueblo en modelos por un día dentro de su próxima pasarela.

 

Además de mostrar la colección, la firma se burló de su mundo

Así, vemos desfilando a Los Simpson frente a algunas personalidades importantes dentro del mundo de la moda como Anna Wintour, y hasta hay cameos de Kanye West y Kim Kardashian. Aunque además de Marge, Homero, Bart y Lisa, también aparecen otros personajazos de la serie animada como Moe, el Jefe Gorgory, Bob Patiño y Willie usando la ropa de Balenciaga. Un verdadero crossover espectacular que nadie veía venir.

 

Pero además de presentar la colección como tal, usando a la familia más famosa de toda la televisión, la firma se dio el tiempo de burlarse de sí misma y la industria a la que pertenece, pues mencionaron el precio enorme –y casi impagable– que tienen sus prendas y la onda de usar piezas de colección, la falta de criterio que en algunas ocasiones muestra la prensa especializada y hasta hablaron bajita la mano del concepto de fealdad.

 

Fuente: https://www.sopitas.com/entretenimiento/balenciaga-presenta-nueva-coleccion-corto-los-simpson-semana-de-la-moda-paris/

  • Síguenos en redes sociales: