Kygo, la sorpresa del GP de México para encender el Hermanos Rodríguez

Espectáculos

2021-11-03 10:00:00

l DJ noruego Kygo es la gran sorpresa del Gran Premio de México de Fórmula 1, que se correrá este fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez, ya que estará animando a los miles de asistentes durante el cierre de la carrera.

 

El también productor continuará con la tradición del GP mexicano albergando los mejores espectáculos musicales después de la fiesta del automovilismo, y sus beats serán la cereza del pastel en el podio del circuito de la alcaldía Iztacalco el próximo domingo 7 de noviembre, una vez que se conozca al ganador de la prueba.

 

Este espectáculo, presentado por Heineken, tendrá lugar concretamente en el icónico podio ubicado en la zona de Foro Sol, donde, durante 50 minutos, los aficionados podrán bailar al ritmo de los grandes éxitos de Kygo, para así dar el cerrojazo final al intenso fin de semana de la Fórmula 1.

 

Kygo es actualmente uno de los artistas más importantes del mundo, pues sus piezas registran más de dos millones de reproducciones tan sólo en Spotify, siendo sus éxitos It Ain't Me, con Selena Gomez; el remix de Higher Love de Whitney Houston; Firestone y Stole the Show los favoritos de sus seguidores.

 

Fuente:https://www.marca.com/claro-mx/motor/formula-1/2021/11/01/61802e6bca47417c428b45c8.html

  • Síguenos en redes sociales: