Scarlett Johansson resolvió su disputa legal con Disney por el ‘streaming’ de ‘Black Widow’

Espectáculos

2021-10-05 10:00:00

El pasado mes de julio se estrenó Black Widow, cinta que contó los orígenes de Viuda Negra, personaje interpretado por Scarlett Johansson. La película fue bien recibida por el público y fue lanzada de manera simultánea en salas de cine y en Disney+, plataforma de streaming.

 

Sin embargo, esta táctica de estreno fue motivo de polémica ya que Johansson interpuso una demanda en contra del estudio al argumentar un incumplimiento de contrato. Scarlett mencionó que, al estar disponible en Disney+, los ingresos en taquilla de Black Widow se verían afectados, y en su contrato se estipuló que estos serían la fuente central de su salario.

 

Después de meses del inicio de la disputa legal, esta semana se anunció que Scarlett Johansson y Disney llegaron a un acuerdo, del cual no se han revelado detalles. En un comunicado de prensa, Alan Bergman, jefe de los estudios Disney, habló acerca del cierre del asunto.

 

“Estoy muy complacido que hemos podido llegar a un acuerdo mutuo con Scarlett Johansson con respecto a Black Widow. Apreciamos sus contribuciones al Universo Cinematográfico de Marvel y esperamos trabajar juntos en una serie de futuros proyectos, incluida la cinta de Disney, ‘Tower of Terror’”.

 

Te puede interesar: De 1962 a 2021: los actores que han dado vida a James Bond

 

Por su parte, la actriz también emitió un mensaje sobre la resolución de la demanda. “Estoy realmente orgullosa del trabajo que hemos hecho juntos a lo largo de los años y he disfrutado enormemente mi relación creativa con el equipo”.

 

Fuera de esta situación, Scarlett tiene varios proyectos en puerta, y uno de los más sonados es su participación en la próxima película de Wes Anderson. La cinta comenzó a filmarse el pasado mes de agosto en España y, a pesar que no se ha revelado más información, se sabe que, además de Johansson, Tom Hanks, Bill Murray, Margot Robbie, entre muchos más han sido confirmados como parte del elenco del largometraje.

 

Fuente: https://rollingstone.com.mx/scarlett-johansson-resolvio-su-disputa-legal-con-disney/

  • Síguenos en redes sociales: