Tom Holland y Mark Wahlberg se convierten en protagonistas de un icónico videojuego

Espectáculos

2021-10-23 20:20:00

La cinta basada en el juego que sigue las aventuras de Nathan Drake, un cazador de tesoros ya tiene fecha de estreno.

 

El primer adelanto de Uncharted, la cinta basada en la serie de videojuegos creada por Naughty Dog, ha sido revelado por Tom Holland, quien encarna a Nathan Drake, un intrépido cazador de tesoros que se convirtió en un personaje icónico para los seguidores de esta franquicia.

 

En un tono serio, Drake (Holland) abre el clip de la cinta diciendo: “hay lugares allá afuera que no puedes encontrar en un mapa, no han desaparecido, solo están perdidos” mientras escenas de sus contrapartes Victor Sullivan o ‘Sully’ (Mark Wahlberg) y Braddock (Tati Gabrielle) siguen sus pasos. En el tráiler se presentan las distintas facetas del intrépido personaje que pasa de tener un trabajo común a tratar de no ser asesinado por Antonio Banderas y cumplir una compleja misión: descubrir la verdad detrás de criaturas fantásticas y ciudades perdidas.

 

El filme está basado en la cuarta entrega de la franquicia de juegos, A Thief’s End, la cual ligará eslabones perdidos entre los videojuegos pasados; por lo cual tendrá un carácter canónico que seguirá la historia original. No obstante, sí se podrán observar escenas y giros narrativos creados específicamente para la película. Por otra parte, Tom Holland, quien da vida al protagonista de esta cinta, confesó que encarnar a Nathan Drake significó un reto inesperado.

 

Hace un año en twitter, el joven actor publicó una fotografía con la consigna “es un gusto conocerlos, soy Nate”, la cual acompañaba al anuncio de su rol como el famoso cazatesoros. Sin embargo, no sería hasta algún tiempo después que Holland declaró que: “En cuanto empiezas a preocuparte por ‘¿Me veo bien en esta toma?’, la actuación se convierte en algo distinto a interpretar un personaje” aseguró, “Creo que hay elementos de mi actuación en Uncharted en los que caí en ese hechizo de ‘quiero verme bien ahora. Quiero que este sea mi momento genial’. Tuve que interpretar a un tipo muy tosco, muy estoico”.

 

Por otra parte, el actor dijo: “¡Se supone que mi personaje es un maldito héroe de acción! Mira, no he visto la película, así que no sé si lo conseguí. Pero fue una importante lección para mí, porque, a veces, no se trataba tanto de dar en el blanco y pasar por esta escena como de dar en el blanco, posar de cierta forma y ver mis abultados bíceps. … Fue un error y es algo que probablemente no volveré a hacer” afirmó.

 

Fuente: 

 

 

 

  • Síguenos en redes sociales: