Ryan Gosling interpretará a Ken en la película de Barbie

Promociones

2021-10-24 12:00:00

El actor Ryan Gosling interpretará a Ken, la eterna pareja de Barbie. Después de casi dos años de ‘silencio’, por fin tenemos noticia acerca del co-protagónico de Margot Robbie para el filme que producirán Warner Bros. y Mattel Films.

 

De acuerdo con el sitio Deadline, Gosling se encuentra en las negociaciones finales para representar al inseparable novio de la muñeca más famosa de Mattel.

 

El actor de La La Land había ‘rechazado’ de inicio el proyecto debido a sus numerosos compromisos; no obstante, la producción de la película de Barbie se prolongó, lo cual dio tiempo a los responsables del filme de insistir en la propuesta a Gosling.

 

El argumento que acuñó el crew para convencer al actor fue que él representaba la única opción viable para representar a Ken. Finalmente, Ryan aceptó emprender el proyecto.

 

La película de Barbie, dirigida por Greta Gerwig, podría comenzar rodaje en 2022. Cabe destacar que el guion de esta producción está a cargo de Gerwig (Lady Bird, Mujercitas) y Noah Baumbach (Fantastic Mr. Fox, Marriage Story).

 

Durante el anunció del protagónico de Margot Robbie como Barbie, la actriz aseguró que la figura de la muñeca ha sido crucial para el desarrollo y autodescubrimiento de las niñas.

 

“Durante los casi 60 años de su existencia, Barbie ha permitido que las niñas se imaginen a sí mismas en roles ambiciosos, desde una princesa hasta una presidenta”, apuntó Robbie.

 

Asimismo expresó que se sentía orgullosa de asumir este papel y estar involucrada en la producción de la película dado que consideraba que el impacto sería positivo tanto en las infancias como en el público en general.

 

Fuente: https://www.elfinanciero.com.mx/espectaculos/2021/10/22/lets-go-party-ryan-gosling-interpretara-a-ken-en-la-pelicula-de-barbie/

 

  • Síguenos en redes sociales: