Este 2022 se celebran 40 años del premio nobel de Gabriel García Márquez y con ello se cumplen 10 años de la realización del festival Gabo, organizado por la Fundación Gabo, creada en 1995 por el propio Gabriel García Márquez.
Dicho evento convoca y reúne a grandes mentes de habla hispana, es el mayor encuentro dedicado al periodismo, la ciudadanía y la cultura de Iberoamérica. Es el lugar por excelencia de los contadores de historias, que celebra su décimo aniversario llegando por primera vez a Bogotá, Colombia, entre el 21 y el 23 de octubre de 2022.
El festival Gabo será el epicentro de las ideas, un nido de narrativas contemporáneas en torno al periodismo, la literatura, la poesía, la educación, la diversidad, el género, la creatividad y la innovación. Temáticas que se desarrollarán en más de 100 actividades entre talleres, exposiciones, charlas y encuentros, que reunirán a 100 expertos nacionales e internacionales.
W Radio Morelos se suma a las actividades del Festival Gabo, desde la ciudad de Bogotá, para compartirte los pormenores de las actividades.
Teléfonos:
Cabina. +52 (777) 326 2269 / 326 0791
Oficinas. 326 0503 / 326 2097 / 326 0779
WRadio Morelos Copyright © 2022. Todos Los Derechos Reservados