W Radio Morelos

Jeff Mills y Dior se unen en las Pirámides de Giza

Quien haya dicho que el techno de Detroit pasó de moda y se quedó en los lejanos años 90, se ha equivocado por completo.

El productor y dj leyenda del sonido de Detroit Jeff Mills realizó una colaboración con la marca Dior nada más y nada menos que en las Pirámides de Giza.

Durante la presentación de la colección Celestial, influenciada por escenarios de ciencia ficción, Jeff se dedicó a musicalizar la pasarela del diseñador Kim Jones, perteneciente a la firma Dior. En este sentido el diseñador expresó que el techno simboliza los elementos futuristas en esta inmersiva pasarela de 75 piezas.

Durante el desfile y ante las imponentes pirámides, Mills mostró una finísima costura de sonidos interpretando temas como «Step To Enchantment», «Gamma Player» «Microbe» y «The Art Of Stalking».

WRadio Morelos Copyright © 2022. Todos Los Derechos Reservados