Conoce a los nominados al Salón de la Fama del Rock and Roll 2022

Dosis Sonora

2022-02-04 15:00:00

Diecisiete agrupaciones y cantantes han sido reconocidos como posibles miembros del Salón de la Fama del Rock and Roll en 2022 en un anuncio de nominados que comienza con los votos del público en general y concluirá con la decisión final por parte de un cuerpo de votación internacional con más de mil usuarios entre artistas, historiadores y miembros de la industria.

 

Los elegidos se darán a conocer en mayo próximo y serán introducidos por medio de una ceremonia a desarrollarse en otoño, aún sin una fecha establecida. Entre los posibles elegidos se encuentran Dolly Parton, Eminem, Lionel Richie, Carly Simon, Pat Benatar, Dionne Warwick, Duran Duran, Judas Priest, Rage Against the Machine, Beck, Kate Bush, DEVO, Eurythmics, Fela Kuti, MC5, New York Dolls y A Tribe Called Quest.

 

De los diecisiete elegibles, siete de ellos quienes son Parton, Beck, Duran Duran, Richie, Simon, A Tribe Called Quest y Eminem debutan en su primer año. Las condiciones para poder estar en esta lista de nominados es tener una primera grabación comercial hace al menos 25 años y una carrera en donde se tendrán en cuenta aspectos como la influencia musical, la duración y los logros durante la trayectoria artística.

 

Fuente:https://www.elfinanciero.com.mx/espectaculos/2022/02/02/lionel-richie-beck-y-eminem-entre-los-nominados-al-salon-de-la-fama-del-rock-and-roll-2022/

 

  • Síguenos en redes sociales: