Después de seis años, Adele reaparece en los medios y lo hace de la mano de VOGUE

Dosis Sonora

2021-10-09 19:00:00

La cantautora le concede a Vogue su primera entrevista luego de una merecida pausa. Adele regresa con un nuevo álbum y una portada fotografiada por Steven Meisel.

 

Han pasado casi seis años desde que Adele lanzase 25, su último álbum de estudio. De este modo, su regreso a la música se ha convertido en uno de los eventos más celebrados de la industria musical en lo que va de año.

 

Además, para ir entrando en materia, Adele ha compartido el primer adelanto del que será el primer single de su nueva era: nada más y nada menos que “Easy On Me”. El tema saldrá el próximo 15 de octubre y todo apunta a que va a ser todo un éxito. Y es que Adele es una de las artistas más queridas y escuchadas de la década.

 

Para promocionar esta nueva era, Adele ya ha empezado a aparecer en medios. De este modo, la estrella musical se ha convertido en la protagonista de la última portada de la versión británica de la revista VOGUE. La estrella aparece espectacular, luciendo un vestido amarillo con un increíble escote.

 

La cantante ha compartido con sus más de 40 millones de seguidores de Instagram algunas de las imágenes de la publicación. Y es que no todos los días aparece en VOGUE.

 

La cantante ha dado alguna que otra pincelada sobre cómo será este nuevo trabajo musical.

 

Si te interesa leer todo el arículo y la entrevista que Adele tuvo con la revista, te dejamos con mucho gusto el siguiente link en donde estan todos los detalles que revelo la superestrella.<<https://www.vogue.mx/estilo-de-vida/articulo/adele-habla-sobre-su-nuevo-album-su-dieta-cuerpo-y-el-gran-renacimiento>>

 

Fuente: https://los40.com/los40/2021/10/07/musica/1633630791_044944.html

  • Síguenos en redes sociales: