Dolly Parton recauda $ 700 mil para el alivio de las inundaciones en Tennessee

Dosis Sonora

2021-10-09 21:00:00

Dolly Parton, junto a Smoky Mountain han recaudado $ 700,000 dólares para ayudar a los residentes afectados por las catastróficas inundaciones en Middle Tennessee.

 

Según un comunicado de prensa del miércoles 6 de octubre, Parton eligió United Way del condado de Humphreys para recibir y distribuir la donación a sugerencia de su amiga y leyenda de la música country Loretta Lynn.

 

Un capataz en el rancho de Lynn estaba entre los que murieron en la inundación.

 

Parton dice que se vio obligada a ayudar después del apoyo que recibieron los Smokies tras los incendios forestales del condado de Sevier de 2016. "Después de los incendios forestales del condado de Sevier en 2016, Loretta fue una de las primeras que se acercó para ofrecer todo lo que pudo", dijo Parton en undeclaración. “Significó mucho para mí que Loretta, y tantas personas, estuvieran dispuestas a dar todo lo que pudieran. Esta fue solo una pequeña forma en que pude ayudar a la gente de Loretta en todo lo que hicieron para ayudar a mi gente. Espero que este dinero se pueda utilizar para ayudar a la gente de Middle Tennessee con lo que necesitan durante su recuperación ".

 

Fuente: https://www.billboard.com/articles/columns/country/9641967/dolly-parton-businesses-raise-700k-tennessee-flood-relief/

 

 

  • Síguenos en redes sociales: