El BPM Festival Costa Rica Pospone Evento 2022

Dosis Sonora

2022-01-11 15:10:00

El festival estaba programado para llevarse a cabo en la ciudad costera de Tamarindo, Costa Rica, del 12 al 18 de enero.

 

Dos días antes de que estaba programado para empezar, los organizadores del Festival BPM Costa Rica han pospuesto el evento. El festival estaba programado para realizarse en la ciudad costera de Tamarindo, Costa Rica, del 12 al 18 de enero de 2022. Los organizadores aún no han publicado nuevas fechas.

 

“Después de más de un año de planificación y esperando darle la bienvenida a nuestra edición del 15 aniversario, nos solidarizamos con su sentimiento de decepción y frustración y estamos más que desconsolados por compartir esta noticia con ustedes”, escribieron los organizadores de BPM en un comunicado.

 

Este aplazamiento se debe a las nuevas restricciones en todo el país anunciadas hoy (10 de enero) que prohíben las reuniones masivas, entre otras regulaciones. Estas regulaciones se extenderán del 11 al 23 de enero. El comunicado del gobierno costarricense señala que “Solo en los primeros 7 días de 2022 se registraron 11.999 contagios, prácticamente la misma cifra acumulada durante los últimos 61 días del año anterior (es decir, todo noviembre y diciembre), cuando hubo 12.200 casos positivos”.

 

El Festival BPM, el evento de baile de larga data centrado en el house y el techno underground, estaba programado para albergar a más de 200 artistas, incluidos Jamie Jones, Diplo, Nicole Moudaber y Carl Craig. Una fuente cercana al evento señala que The BPM Festival Costa Rica podría perder varios millones de dólares debido a la cancelación.

 

El último desarrollo sigue a la cancelación del Festival de Salida de México, que estaba programado para realizarse en Playa del Carmen del 8 al 11 de enero y se canceló debido a las restricciones gubernamentales recientemente impuestas destinadas a frenar el aumento de Omicron.

 

Enero suele ser una época del año ocupada para los festivales de baile en América Central, con muchos fanáticos que pasan el mes en eventos que ocurren en toda la Riviera mexicana, incluidas Playa del Carmen y Tulum, antes de trasladarse a Costa Rica.

 

Fuente:https://www.billboard.com/music/music-news/the-bpm-festival-costa-rica-postpones-2022-event-1235017501/

  • Síguenos en redes sociales: