El nuevo álbum de Adele no contará con ningún otro artista.

Dosis Sonora

2021-10-12 12:45:00

La cantante de 33 años se está preparando para lanzar su muy esperado cuarto álbum y mientras trabajaba con los productores Greg Kurstin, Max Martin, Inflo y Ludwig Goransson en el disco, los fanáticos no deberían esperar escuchar ningún dueto. La creadora de Skyfall insistió en que no era “correcto” incorporar la voz de otra persona a las canciones.

 

Ella le dijo a la revista británica Vogue: “No es que no quiera. No está calculado. Simplemente, nunca ha estado bien por alguna razón “.

 

El álbum fue escrito a raíz de la separación de Adele de su esposo Simon Konecki y admitió que siempre le ha parecido reconfortante ir al estudio de grabación cuando los tiempos son difíciles.

 

Ella dijo: “Definitivamente siento que cuando mi vida se sale de control quiero estar en el estudio porque nadie puede atraparme.

 

“No tengo que lidiar con ningún problema, ningún problema. Creo que es menos, ‘Mi mundo se está desmoronando, necesito escribir sobre él’, es más solo mi espacio seguro “.

 

Y la cantante de ‘Skyfall’ está “lista” para que la gente escuche lo que tiene que decir en el disco.

 

Ella dijo: “Siento que este álbum es autodestrucción, luego autorreflexión y luego una especie de autorredención. Pero me siento preparado. Realmente quiero que la gente escuche mi versión de los hechos esta vez “.

 

Adele espera que algún día, las canciones respondan algunas de las preguntas que ella y el hijo de ocho años de Simon, Angelo, tienen sobre su separación.

 

Ella explicó: “Mi hijo ha tenido muchas preguntas. Preguntas realmente buenas, preguntas realmente inocentes, para las que simplemente no tengo una respuesta. ‘¿Por qué no pueden seguir viviendo juntos?’

 

“Sentí que quería explicarle, a través de este disco, cuando tiene veinte o treinta años, quién soy y por qué elegí voluntariamente desmantelar toda su vida en pos de mi propia felicidad.

 

“A veces lo hacía realmente infeliz. Y esa es una herida real para mí que no sé si alguna vez podré sanar”.

 

Fuente: https://celebrity.land/adele-no-tiene-otros-artistas-en-su-nuevo-album/

  • Síguenos en redes sociales: