Florence + The Machine vuelve con nueva canción y video: "King"

Dosis Sonora

2022-02-23 18:00:00

Florence + The Machine está de vuelta con un nuevo single titulado "King" que llegó acompañado de un video arrollador. La artista británica -que se encuentra entre las más interesantes de los últimos años- se despacha con una propuesta feminista, que repiensa el lugar de la mujer en la música, que acude a la simbología de las brujas y, como siempre, entrega una cuota de arte superlativo.

 

"King" reflexiona sobre el deber ser de la mujer, sobre los roles impuestos históricamente: el de madre, el de novia o, en contraposición, el de bruja. Florence Welch derriba estas dicotomías y se posiciona como "rey", empoderada por un aquelarre, por la fuerza de lo colectivo y de su voz.

 

El sublime video, de características de cine de género, fue dirigido por la fotógrafa y cineasta Autumn de Wilde. El clip cuenta con una ostentosa producción, efectos especiales y una estética digna del trabajo que Florence ha entregado a lo largo de los años. Su interpretación también se destaca, tomando motivos clave del cine de terror.

 

Fuente:https://indiehoy.com/noticias/florence-the-machine-vuelve-con-nueva-cancion-y-video-king/

  • Síguenos en redes sociales: