John Legend se une al equipo de producción de Broadway de 'Ain't Too Proud: The Life and Times of the Temptations'

Dosis Sonora

2021-10-06 15:45:00

Mientras  John Legend  continúa su gira Bigger Love por todo el país, está ayudando a llevar  Ain't Too Proud: The Life and Times of the Temptations de  regreso a Broadway.

 

El ganador de EGOT anunció el lunes que se unirá al equipo de producción para el musical de escenario que celebra al legendario grupo Motown, que comenzará sus presentaciones nuevamente el sábado 16 de octubre. Legend actuó con el elenco en el especial de CBS, Broadway’s Back!  el 26 de septiembre.

 

“Actuar con este elenco increíble es un recuerdo que siempre apreciaré. La música de The Temptations es fundamental para mi propia educación musical y es una parte integral del latido cultural de Estados Unidos”, dijo la cantante de“ All of Me ”en un comunicado. “Este es un musical que amo y una historia que quiero ayudar a compartir. En este momento crucial, es tan importante que apoyemos y mantengamos a Broadway, una parte esencial del alma de Nueva York y de toda la nación. Me siento honrado de ser parte del equipo de Ain’t Too Proud  y del regreso de Broadway ".

 

El musical se estrenó en Broadway el 21 de marzo de 2019. Fue nominado a 12 premios Tony y ganó como Mejor coreografía.

 

Esta es la segunda vez que John trabaja como productor de Broadway. Ganó un premio Tony como productor de August Wilson 's  Jitney , que recibió el premio 2017 al Mejor Revival de un juego.

 

La gira de conciertos de Legend continúa el miércoles en Grand Prairie, Texas, y se extenderá hasta un espectáculo el 20 de octubre en Carmel, Indiana.

 

Fuente: https://www.wrmf.com/john-legend-joins-the-broadway-production-team-of-aint-too-proud-the-life-and-times-of-the-temptations/

  • Síguenos en redes sociales: