Justin Bieber se encuentra bajo presión por concierto en Arabia Saudita

Dosis Sonora

2021-11-24 20:00:00

El cantante canadiense anunció a través de sus redes sociales que será el encargado de darle apertura al Gran Premio de Arabia Saudita, pero su presentación está siendo fuertemente criticada por activistas internacionales que piden que cancele su presentación en el evento.

 

Una de las activistas que se sumó a la petición de cancelar el concierto ha sido Hatice Cengiz, la prometida del periodista opositor saudí asesinado en 2018 mientras visitaba el consulado de su país en Estambul, Jamal Khashoggi. La activista pidió a Bieber, en una carta publicada por The Washington Post, que cancele su presentación y que “no cante para el régimen que mató a su prometido”

 

La presentación de Bieber es la actuación que más destaca en los titulares del concierto que se ofrecerá en carrera de Jiddah, aunque artistas como el rapero A$AP Rocky, los DJ David Guetta y Tiesto y el cantante Jason Derulo, también están confirmados para el evento.

 

Hasta el momento, el cantante ni su equipo se han pronunciado al respecto, pero en redes sociales, se han llevado a cabo campañas masivas de difusión para darle visibilidad a la petición de Hatice Cengiz, esperando a que el intérprete de Peaches y Stay decida hacer lo correcto y cancelar su acto durante el evento de la Fórmula 1.

 

Fuente:https://www.infobae.com/america/entretenimiento/2021/11/22/justin-bieber-en-polemica-por-concierto-en-arabia-saudita-no-cantes-para-asesinos/

 

  • Síguenos en redes sociales: