KYGO Y SU NUEVO SENCILLO “HAPPY NOW” FT SANDRO CAVAZZA.

Dosis Sonora

2018-11-06 13:50:59

Kyrre Gørvell-Dahll, más conocido por su nombre artístico Kygo, es un DJ y productor noruego. Lanzó su nuevo sencillo, titulado “Happy Now” con colaboración del sueco, famoso por crear hits, Sandro Cavazza.

 

El prodigio musical y el DJ/productor ha acumulado más de 9.4 miles de millones de streams en todo el mundo, más de 67 millones en canciones a nivel mundial y 2.2 miles de millones de reproducciones de video hasta la fecha.

 

Este nuevo single es el primero de su segundo álbum titulado “Kids In Love”, después de sus hits como “firestone” ft Conrad Sewell y “it ain´t me” ft Selena Gomez, que fue certificado oro y platino en dieciséis países, lo cual, ayudó a posicionarlo en primer artista que más rápido alcanzo el billón de streams en Spotify. El primer álbum de Kygo, Cloud Nine, debutó en el número 1 de las listas de iTunes Dance Albums y en el número 1 en la lista de álbumes electrónicos de Nielsen Soundscan.

 

A principios de este año, Kygo lanzó "Remind Me To Forget" con Miguel que acumuló 235 millones de streams en Spotify, 47 millones de vistas de YouTube. Esto es solo el comienzo y mejores cosas están por llegar.

 

Escucha esta nuevo sencillo aquí:

  • Síguenos en redes sociales: