Kylie Minogue y Olly Alexander, ¡Juntos otra vez!

Dosis Sonora

2021-10-09 10:00:00

Kylie Minogue y la estrella de Years & Years, Olly Alexander, se prueban mutuamente sus looks en un nuevo video musical instantáneamente icónico - y los fans están obsesionados.

 

La pareja ha colaborado en el nuevo tema de Kylie "A Second To Midnight" para la edición de lujo de su álbum DISCO, que fue un éxito en las listas de ventas en 2020, y afortunadamente han creado un vídeo musical para la ocasión.

 

La pieza de alto concepto comienza con Kylie Minogue bailando bajo un foco en una habitación oscura mientras lleva una chaqueta con estampado de leopardo. No tarda en aparecer la estrella de Years & Years, Olly Alexander.

 

En el espectacular vídeo musical se intercalan tomas de Kylie vestida de Olly -con una peluca pelirroja- y de Alexander con una peluca rubia para capturar el look icónico de Kylie.

 

Por si esto no fuera suficiente para que los fans se enfurezcan, el vídeo termina con un coro de bailarines que llevan máscaras de Kylie Minogue y Olly Alexander. Todo es muy "Can't Get You Out Of My Head", pero de alguna manera, lleva el campamento a un nivel superior.

 

El clip fue grabado en Collins’ Music Hall de Londres y dirigido por Sophie Muller, quien ha colaborado con Kylie Minogue en otras ocasiones.

 

Recientemente, Years & Years anunció su próximo álbum de estudio, que llegará el 7 de enero de 2022.

 

Fuente:https://www.cromosomax.com/58800-kylie-minogue-y-olly-alexander-intercambian-la-ropa

  • Síguenos en redes sociales: