POPPY COMPARTE SU NUEVO SENCILLO “3.14”

Dosis Sonora

2022-01-13 16:59:03

Una pieza psicodélica del rock electrónico.

 

Los sintetizadores y las texturas electrizantes fueron las piezas claves que Moriah Rose Pereira, mejor conocida como Poppy, utilizó para su más reciente sencillo “3.14”. Este se posiciona como su primer tema de 2022 y que promete ser un éxito dentro del rock electrónico.

 

A través de una mezcla de beats psicodélicos y una voz melodramática, la intérprete de “Girls In Bikinis” nos lleva a un viaje de ondas sonoras y eufóricas por su peculiar ritmo. Sin embargo, las líricas de la pieza solo evocan a su gato Pi, el cual lo describe como una mascota sucia, feroz y elegante que ilumina su vida.

 

Cabe mencionar que “3.14” sigue una serie de videos misteriosos que compartió la artista a partir de diciembre de 2021. Los tres teasers no musicales, titulados "Glass", "Blow Away" y "Dessert", aparentemente apuntan a la nueva era artística de la cantante y su siguiente gran lanzamiento.

 

A pesar de que Poppy no ha revelado más información sobre sus próximos proyectos musicales, por el momento la artista está enfocada en su aplicación, un espacio virtual donde la cantante conversa con sus fanáticos a través de Poppyshare.com.

 

Fuente:https://www.indierocks.mx/musica/noticias/poppy-comparte-su-nuevo-sencillo-3-14/

  • Síguenos en redes sociales: