Silk Sonic, ya tiene fecha para su primer lanzamiento discográfico

Dosis Sonora

2021-10-13 18:20:00

Silk Sonic, el supergrupo formado por Bruno Mars y Anderson .Paak, ya tiene fecha para su primer lanzamiento discográfico. El dúo ha confirmado a través de todas sus redes sociales que el próximo 12 de noviembre sus incondicionales en todo el mundo ya podrán disfrutar de su primer proyecto de estudio: An evening with Silk Sonic.

 

Y en la confirmación de la noticia no podía faltar ese flow, esa chulería y ese postureo del disfrutar al máximo de la vida. Las gafas de diseño, los sombreros, las joyas, los oros... todo tiene un brillo especial. Y como guinda al pastel, la confirmación de que en el álbum habrá un invitado especial.

 

Porque Silk Sonic ha recurrido a la layenda del funk Bootsy Collins para darle aún más empaque al anuncio de la fecha de su debut discográfico. De momento ni Bruno Mars ni Anderson .Paak han confirmado qué papel jugará Bootsy dentro de un álbum del que ya hemos podido disfrutar de canciones como Leave the door open, Skate o Silk Sonic Intro.

 

Se pondrá fin así a casi media década de sequía discográfica en lo que a Bruno Mars se refiere ya que desde el año 2016 sus fans sólo han podido escuchar algunas esporádicas colaboraciones como Please me con Cardi B o Blow con Ed Sheeran y Chris Stapleton.

 

Un proyecto discográfico que desde comienzos de este 2021 sabemos que ya está creado, pero del que todavía no hemos podido descubrir demasiados detalles pese al paso del tiempo. Y es que hace ya casi medio año que la cuenta oficial de este peculiar dúo nos puso a todos en alerta. "Nos encerramos e hicimos un álbum. La banda se llama Silk Sonic. La primera canción saldrá el próximo viernes 5 de marzo". Esa primera canción fue Leave the door open, un auténtico bombazo que se colocó en las primeras posiciones de las listas de todo el planeta y que dejó claro que el fruto de la colaboración de Mars y .Paak era una auténtica joya.

 

En estos más de 8 meses de espera de momento ni posibles colaboraciones ni listado definitivo de canciones... Todo se ha llevado en un secretismo casi desesperante para sus fans y es que no ha debido ser nada sencillo poder compaginar las agendas de estos dos artistas que no paran de crear juntos y por separado.

 

Fuente: https://los40.com/los40/2021/10/12/musica/1633961275_055585.html

 

  • Síguenos en redes sociales: