Timothée Chalamet será Bob Dylan en una nueva biopic

Dosis Sonora

2022-01-12 16:15:00

Una próxima nueva película del director James Mangold (Walk the Line, Ford v Ferrari, Logan) cubrirá los primeros años de la carrera de Bob Dylan, con la estrella de Dune, Timothée Chalamet, confirmada para interpretar a Dylan. “Comienza a los 19 cuando llega a la ciudad de Nueva York”, le dijo a ROLLING STONE una fuente familiarizada con la película. «Y también involucra en gran medida al resto de la escena folk en ese momento».

 

Pete Seeger, Joan Baez, Woody Guthrie y otras figuras clave de la escena serán personajes de la película, según la fuente. El patrimonio de Bob Dylan le ha dado su bendición al proyecto y está activamente involucrado, confirma la fuente. Los representantes de Dylan y Chalamet no respondieron de inmediato a las solicitudes de comentarios. (La noticia de la película, que será lanzada por Searchlight Pictures, y el posible reparto, fue informado por primera vez por Deadline).

 

En 2017, Mangold le dijo a ROLLING STONE que estaba buscando una película con un tema musical para seguir a Walk the Line de 2005, que contaba la historia de amor de Johnny Cash y June Carter. “Ha habido un par de casos en los que me he acercado a artistas”, dijo Mangold. “El truco siempre es, ¿están listos para ese tipo de tratamiento? ¿Y tienes algo original que decir? No es suficiente que hayan escrito buena música o cambiado la historia de la música. De hecho, absolutamente tienes que tener una historia. Y hay muchos lugares donde hay estas historias que son fabulosas, pero ¿alguna vez te dejarán convertirlas en una película?

 

Fuente:https://es.rollingstone.com/timothee-chalamet-sera-bob-dylan-en-una-nueva-biopic/

  • Síguenos en redes sociales: