Twenty One Pilots le da cierre al Corona Capital de este año

Dosis Sonora

2021-11-22 01:25:00

La agrupación cerró la agenda de este año del Corona Capital, e hicieron un homenaje musical a México

 

Entre beats, luces, efectos especiales y algunas gotas de lluvia, se desarrolló la última presentación del Corona Capital 2021: la de Tweenty One Pilots. Esta parte final del evento, que en su última jornada reunió a 62 mil asistentes, inició segundos después de las 22:40, cuando sonó el tema "Stressed out".

 

"Este es uno de mis lugares favoritos del mundo para tocar música", dijo el vocalista, Tyler Joseph. "Muchas gracias por estar aquí". Su repertorio se conformó por canciones como "Heathens", "Chlorine" y "Ride". Durante toda su presentación, acompañaban la música con gráficos en las pantallas, y algunos pasos de baile que generaban una ovación cada que lo hacían.

 

Justo cuando parecía que los presentes no podían estar más animados, sorprendieron con un homenaje a la música mexicana, al tocar con la trompeta los temas "Cómo te voy a olvidar", de Los Ángeles Azules y "Bésame mucho", los cuales pusieron a cantar a todos los que se encontraban ahí.

 

Para mayor sorpresa de sus fans, eligieron a la capital para tocar por primera vez en vivo su tema "Bounce man", para el cual Tyler tomó un ukulele, y reunió a todos los músicos alrededor de una pequeña fogata que yacía al centro del escenario.

 

 

La agrupación se despidió con "Trees", pero antes de abandonar el escenario, se acercaron a dar una reverencia en agradecimiento, y escuchar la ovación que se extendió durante varios segundos.

 

Fuente: https://www.elsoldemexico.com.mx/gossip/twenty-one-pilots-one-pilots-vuelven-a-su-lugar-preferido-7507288.html

  • Síguenos en redes sociales: