Martha Debayle abre el XVIII Congreso Nacional AMEXME con visión 2021 en Jardines de México

Noticias Nacionales

2021-10-21 01:00:00

Con la presencia de más de 500 empresarias, la mujer más poderosa de la radio en México, talento exclusivo de W Radio Morelos expone “Las 10 lecciones que toda mujer poderosa debe de saber”.

Martha, subió al escenario dispuesta a revelar sus vivencias y sus propios tips de cómo fue que ella llego a ser la mujer exitosa que es ahora.

En su introducción, recalco que lo más importante para poder llegar al éxito, es creer en uno mismo y que las cosas que nos van sucediendo son gracias a nosotros y no a las circunstancias que nos rodean.

La empresaria también aseguro que para ella lo más valioso es poder compartir los fracasos y momentos difíciles, pues no sólo es la Martha que podemos escuchar a través de W Radio o la televisión, si no que ante todo es una persona que al igual que muchos, también la ha pasado mal y eso no significa algo malo, si no que es un ser humano y todas las vivencias que tiene son aprendizajes.

Próximamente podremos verla nuevamente en Morelos, pero esta vez en el municipio de Cuernavaca con la inauguración oficial de W Radio Morelos 100.1 FM.

  • Síguenos en redes sociales: